MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -
La Comunidad de Madrid tiene un plazo de un mes para responder a la nueva propuesta de Cordish para edificar en Torres de la Alameda un centro integral de desarrollo de ocio y juego, un plazo que puede ampliarse si les solicitan más documentación, algo que es previsible que ocurra.
Así lo ha indicado este viernes el consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido, preguntado por los periodistas, tras su visita al Colegio de Abogados de Alcalá de Henares. "Ahora se abre un nuevo proceso administrativo para estudiar con detenimiento toda la documentación", ha indicado.
El consejero da la bienvenida a toda la inversión extranjera y ha recordado que Madrid es la comunidad española que más inversión internacional acapara, para luego apuntar que en este caso harán un "análisis profundo" del proyecto Cordish para saber si los datos y características del complejo concuerdan con los de un centro integral de desarrollo, ya que estos tienen una serie de ventajas y deben cumplir una serie de requisitos.