El Corte Inglés de Castellana consigue el Certificado de Calidad Turística del Gobierno chino

Esta distinción supone un sello de garantía para el turista chino que viaja al extranjero

El Corte Inglés
EL CORTE INGLÉS
Europa Press Turismo
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:04

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, ha obtenido el Certificado de Calidad Turística que otorga la Administración Nacional de Turismo de China (CNTA), una distinción que reconoce la calidad y el servicio que ofrece este centro comercial, informó la compañía.

La entidad subrayó que se trata de "un importante paso" para El Corte Inglés ya que supone el reconocimiento a un trabajo profesional que se realiza desde hace tiempo.

Este Certificado de Calidad, al igual que el sello Virtuoso que también tiene El Corte Inglés de Castellana, obliga a una permanente mejora de calidad y servicio al cliente. Es, por tanto, "una garantía más para el turista que llega al centro comercial", destacó el grupo.

Se trata de un sello "muy exclusivo" que solo se otorga a aquellos establecimientos hoteleros, centros comerciales o líneas aéreas que han demostrado una reconocida labor en favor de los turistas chinos que viajan al extranjero.

El Corte Inglés de Castellana cuenta con una propuesta comercial amplia y "muy apreciada por el turista asiático", además de ofrecer un servicio de atención personalizada y en su propio idioma a aquellos turistas chinos que lo requieren.

Para ello, cuenta con espacios y conceptos comerciales a la vanguardia de la innovación y que posicionan a El Corte Inglés "como el gran almacén más moderno y dinámico de Europa".

ATENCIÓN AL CLIENTE EXTRANJERO.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política del Grupo El Corte Inglés de atención al cliente extranjero para quien existe un Servicio de Atención al Turista con intérpretes en distintos idiomas.

Los visitantes extranjeros cuentan también con personal especializado que les facilitan los trámites para las devoluciones del IVA, o les gestiona el envío de mercancía a los hoteles o a su lugar de origen.

Entre las últimas novedades que se han puesto en marcha destaca el lanzamiento de una nueva aplicación para móviles en seis idiomas --castellano, inglés, chino, japonés, ruso y portugués--, con el fin de facilitar al turista su experiencia de compra. Esta herramienta permite al turista localizar con rapidez cada rincón, marca y producto que se encuentra en el establecimiento.

Contenido patrocinado