Disfruta de las mejores piscinas de hotel en España para combatir el calor del verano

Cap Rocat.
Cap Rocat.- BRANDSCOMM
Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 20 agosto 2025 14:27

MADRID 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

En esta época del año se podría decir que hospedarse en un lugar con una buena piscina ha dejado de ser un capricho y se ha convertido en una necesidad. Un baño refrescante y una cómoda tumbona puede convertirse en el oasis perfecto para aquellos que buscan un lugar lleno de descanso, sin necesidad de sufrir las altas temperaturas a las que nos enfrentamos cada verano.

En este contexto, la agencia Brandscomm ha seleccionado los mejores hoteles en España para asegurarse de que los huéspedes conseguirán una estancia plena que no querrán que termine.

En primer lugar, premiado con dos llaves Michelín, el hotel Cap Rocat es uno de los puntos de referencia más emblemáticos de Mallorca. Convertido en una antigua fortaleza militar, mimetizada con la zona declarada Área Natural de Especial Interés que le rodea, el establecimiento es un remanso de tranquilidad a tan solo diez minutos de la capital balear.

Con sus 30 habitaciones que, a excepción de dos estancias situadas en el recinto de la Fortaleza, son suites aisladas e independientes, permite que cada una de ellas cuente con la máxima privacidad y comodidad. Cuenta con diferentes piscinas, las de las suites privadas y la del propio hotel, esta última cuenta con un gran espacio con vistas al mar perfecto para ver el atardecer.

Por su parte, el Dunas de Formentera abrió sus puertas por primera vez el pasado 6 de junio de 2024, convirtiéndose en el primer resort Eco - Luxury de la isla. Perteneciente al exclusivo grupo de Small Luxury Hotel, ofrece una experiencia íntima y fuera de lo común para relajarse y saborear los sencillos placeres de la vida en la playa.

Se encuentra escondido entre las dunas de la playa de Migjorn, que se presenta como un refugio de descanso inexplorado por descubrir.

El hotel cuenta con 45 habitaciones, algunas de ellas serán de las más grandes de Formentera con hasta 60 metros cuadrados, donde sumergirse en la serenidad de la isla. Su infinity pool es un destacado de su oferta, ya que proporciona un espacio ideal para relajarse mientras se contempla el horizonte de Formentera.

También en la isla balear, Gecko Formentera se encuentra a los pies de las cristalinas aguas de Migjorn, el refugio perfecto donde relajarse y disfrutar del ambiente distendido de Formentera.

Dispone de 30 habitaciones decoradas con un estilo mediterráneo y tonos neutros que invitan al descanso y reflejan la esencia misma de la isla. Además, aparte del alojamiento podemos disfrutar de Gecko Beach Club y el restaurante abierto a terceros donde disfrutar de una tarde de música en directo de la mano de sus DJs residentes, con un cóctel, una experiencia marcada por la alegría de vivir.

Galardonado recientemente con una llave Michelín, el alojamiento agroturístico ubicado en la isla de Menorca, es una finca tradicional menorquina convertida en agroturismo de lujo y bodega. Torralbenc cuenta con 74 hectáreas, conformada por un conjunto de edificaciones de los siglos XIX y principios del XX. Diseñado para reflejar la esencia menorquina en cada uno de sus detalles, respetando los materiales autóctonos de la isla y sus tradiciones.

El hotel cuenta con su propia bodega, donde producen los vinos Torralbenc, así como su última novedad: la cerveza de uva. El placer de una finca tradicional completamente rehabilitada donde disfrutar de numerosas actividades y relajarse en su imponente piscina, rodeada de sus preciosos jardines que complementan la arquitectura tradicional menorquina.

Asimismo, en pleno centro de Málaga, Palacio Solecio ofrece a sus huéspedes y visitantes un lugar para escapar del bullicio urbano y tomarse un cóctel mientras disfrutan del cálido sol del verano. Por eso, el hotel abrió las puertas de su terraza a partir del 15 de marzo, un refugio andaluz con piscina situado en la azotea del edificio con espacio para 60 comensales.

Ubicado estratégicamente entre las icónicas ciudades de Málaga y Marbella, en pleno corazón de la sierra andaluza, y a tan solo 10 minutos de la costa Mediterránea, se erige La Zambra. Completamente renovado, el resort 5 estrellas brinda una verdadera escapada andaluza inmersa en un paisaje de ensueño junto al mágico pueblo blanco de Mijas.

Las zonas exteriores poseen tres piscinas, dos de las cuales se reservan únicamente para adultos, cuatro espacios gastronómicos, un baby y kids club, varias salas privadas para eventos con luz natural y hasta una discoteca privada que no te dejará indiferente.

Contenido patrocinado