Publicado 14/01/2022 13:15CET

Filipinas y Cathay Pacific invitan al viajero a soñar con el destino más paradisiaco

Turismo de Filipinas
Turismo de Filipinas - TURISMO DE FILIPINAS

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Departamento de Turismo de Filipinas mostrará en Fitur 2022 todos los detalles de su nueva campaña global 'More Fun Awaits', su gran potencial como destino gastronómico y de buceo, y su amplio catálogo de circuitos de espeleología, paracaidismo o descenso de dunas.

Además, todos los visitantes del stand tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de dos billetes a Manila o Cebú de la mano de la línea aérea Cathay Pacific.

Filipinas invita al turista español a encontrar en su stand de Fitur la inspiración para visitar el país una vez se levanten las restricciones de viaje para descubrir las maravillas que atesoran sus 7.641 islas. Muy pronto será posible volver a viajar a Filipinas, cuya capital, Manila, albergará en marzo la próxima cumbre internacional del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

En el stand de Filipinas en Fitur los visitantes podrán descubrir los tesoros naturales y patrimoniales del país, que acaba de consagrarse como mejor destino de buceo del mundo en los World Travel Awards 2021 gracias a sus más de 2.000 especies de peces de arrecife y 600 corales de distinta tipología.

También se mostrarán los ejes en torno a los que se vertebra la nueva campaña global More Fun Awaits, con nuevos circuitos y tours al aire libre, con vídeos del destino y originales propuestas alternativas a su tradicional oferta de sol y playa, y las historias reales de los profesionales del sector que con su esfuerzo han contribuido a implementar las máximas garantías de seguridad para el viajero.

Profesionales del turismo y medios de comunicación podrán reunirse en el stand con autoridades de la Embajada de Filipinas en España, representantes del Departamento de Turismo de Filipinas, delegados de la aerolínea Cathay Pacific y los touroperadores especializados que estará presentes en la Feria.

Además, se llevarán a cabo diversas actividades, como actuaciones de coctelería acrobática y degustación de productos típicos, y se sortearán dos billetes de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona a Manila o Cebú entre todos los visitantes que depositen sus datos en el mostrador de Catahy Pacific.

Contador

Para leer más