MADRID 14 Ene. (EUROPA PRESS) -
La empresa de consultoría turística Hagoos ha otorgado al restaurante donostiarra Gandarias su certificado de calidad 'Family Friendly', que reconoce a las compañías del sector turístico que cuidan el turismo familiar, según ha informado en un comunicado.
El premio ha sido recientemente inaugurado y premia los modelos de gestión basados en la incorporación de recursos y servicios orientados a satisfacer las necesidades de las familias con niños.
El establecimiento galardonado, que está a pocos meses de celebrar el décimo aniversario, se encuentra ubicado en la parte vieja de San Sebastián y está especializado en cocina tradicional vasca.
"En Gandarias siempre buscamos ofrecer calidad y el mejor servicio a todo tipo de cliente, en este caso familias con niños, queremos que la gente se sienta bien y disfrute de la comida", aseguró el dueño del restaurante, Felipe Aguirre Arratibel.
El turismo familiar se posiciona como el segmento del turismo que mayor potencial presenta a medio y largo plazo. En este contexto, las empresas adheridas a este sello obtienen un grado de diferenciación respecto a su competencia ya que da respuesta a una demanda cada vez más exigente y segmentada.