HIP
MADRID, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -
Este lunes abre sus puertas HIP2018, la feria de innovación del sector de la hostelería y de la restauración, que reunirá en Madrid a más de 13.000 profesionales en búsqueda de las últimas tendencias y que este año acogerá el Congreso Europeo de Derecho y Gastronomía y el Hospitality 4.0 Congress como ejes principales.
HIP cuenta con el apoyo de distintas instituciones, así como de las principales patronales hoteleras y de la restauración. Más de 300 empresas participan como expositores, y numerosas compañías realizarán lanzamientos de sus nuevos productos o servicios contribuyendo así en los contenidos del congreso.
Como principal novedad este año, destaca la celebración de Hotel Trends 2018 que tendrá lugar el martes 20 de febrero y reunirá a los principales representantes del sector hotelero para debatir, desde la perspectiva de la innovación, la transformación y nuevos modelos disruptivos de gestión, así como el futuro de la hostelería y el turismo.
TRANSFORMACIÓN DIGITAL.
En el marco de HIP se celebrará 'Hospitality 4.0 Congress', el mayor congreso internacional sobre innovación y transformación del sector, con agenda propia para cada perfil profesional (dirección general, marketing, ventas, compras, operaciones, chefs), y soluciones verticales para cada segmento de la industria con contenidos únicos de alto valor estratégico.
Entre los más de 350 speakers internacionales destacan la experta en tendencias de consumo y generacionales, Anne Boysem; el propietario de Hotel Mogel Consulting Limited, Larry Mogelonsky; el autor de 'Your Restaurant Sucks', Donald Burns y el chef y propietario de DSTAgE, Diego Guerrero.
Asimismo, Hospitality Innovation Planet acogerá la novena edición de 'Restaurant Trends by Marcas de Restauración', el mayor foro nacional de restauración organizada, en la que participarán ponentes de la talla de Jeffrey Amoscato, vicepresidente de la cadena Shake Shack, entre otros.
También congregará el evento 'Barra de Ideas', un encuentro para profesionales de la hostelería que buscan ideas e innovaciones para su negocio.