MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Miguel Mirones, y el subdirector general y director de Banca de Empresas del Banco Sabadell, Eduardo Currás de Don Pablos, han firmado hoy un acuerdo que ofrece a los asociados un paquete de productos y servicios en condiciones "muy ventajosas".
El convenio es por tres años ampliables y el objetivo es ofrecer las mayores ventajas financieras a todos aquellos establecimientos asociados al ICTE que hayan realizado una apuesta por la Calidad Turística, determinante en el éxito del turismo español y en su competitividad internacional.
La firma de este convenio con el Banco Sabadell "permitirá a las empresas continuar con sus procesos de mejora tanto en la gestión como en las instalaciones", ha explicado Mirones.
La entidad bancaria ha creado una división especializada para el sector turístico, lo que según el ICTE, ofrece la garantía de que la relación que se establezca entre las empresas y el Banco Sabadell será "muy fructífera" por su gran conocimiento del sector turístico español.
Entre los productos ofrecidos se encuentran las Cuentas de Expansión Negocios Plus y Empresas, los TPV's Virtuales y Físicos, el Leasing Hotelero, Mobiliario y Energía Renovable, el Renting Eficiencia Energética, el Seguro Protección de Hotel, así como los productos contemplados en la oferta para la Actividad Empresarial, Economía Personal, Ahorro-Inversión y Banca a Distancia.
"Nos satisface contribuir a la mejora de la calidad turística de nuestro país por medio de la firma de este importante acuerdo con el ICTE. Nuestro objetivo es estar cerca de las empresas de un sector tan fundamental para la economía española como es el turístico y establecer relaciones duraderas", ha afirmado Currás.