9 de abril de 2020
 
Publicado 30/04/2015 10:30:08 +02:00CET

Madrid, Sevilla y Benidorm, los destinos más buscados para este puente

Trivago
EUROPA PRESS

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Madrid se posiciona como el destino más buscado por los usuarios españoles para viajar del 30 de abril al 3 de mayo, según un análisis elaborado por trivago.es, en el que se destaca que Los alojamientos de la capital presentan un 80% de ocupación, con un precio medio de 96 euros por noche.

Como segundo destino más consultado se encuentra Sevilla, con un precio por habitación y noche de 107 euros. La disponibilidad que presenta la capital andaluza es de un 9%.

En tercer lugar, aparece Benidorm con un precio por noche de 118 euros y la disponibilidad de sus alojamientos para el puente es de un 18%.

En cuanto a los alojamientos más caros, el estudio revela que Salou es la ciudad más cara, con un precio medio de 199 euros por noche. En el polo opuesto, se encuentra Torremolinos, la más económica, con 73 euros.

Por ocupación, San Sebastián es la ciudad que menos disponibilidad ofrece, con una ocupación del 93%. La que más disponibilidad presenta es Torremolinos, con un 49%.

Aunque destacan los destinos nacionales, dentro de los cuales predominan las grandes ciudades y los destinos de playa, ubicados principalmente en el sur de la península, los españoles también buscan alojamiento fuera de España.

Así, Lisboa es el destino extranjero más buscado, seguido por Londres y Andorra. La ciudad que presenta los precios medios más altos es Londres, con 232 euros de media. Por el contrario, Andorra es el destino extranjero más económico, con un precio medio de 72 euros.

Para leer más