La mayor feria para los amantes del campismo sobre ruedas reunirá a 9.000 viajeros este fin de semana en Girona

La mayor feria para los amantes del campismo sobre ruedas reunirá a 9.000 viajeros este fin de semana en Girona
La mayor feria para los amantes del campismo sobre ruedas reunirá a 9.000 viajeros este fin de semana en Girona - IATI SEGUROS
Publicado: jueves, 16 mayo 2024 13:39

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Meeting Camper IATI, la gran cita del campismo sobre ruedas y la aventura del sur de Europa, celebrará su XI edición este fin de semana los días 17, 18 y 19 de mayo en Fang Aventura, unas instalaciones especialmente adaptadas para la acampada en Sant Miquel de Campmajor (Girona).

Esta gran feria nació para reunir e inspirar a los amantes de los viajes en camper, caravana, autocaravana, overland 4x4, o pick-up con célula de toda Europa.

Como novedad este año acogerá por primera vez a todo tipo de público y viajeros que recorren el mundo con moto o bicicleta, y se esperan a unos 9.000 asistentes, récord histórico de participantes.

Durante el fin de semana, tendrán lugar numerosas actividades para todos los públicos. Las conferencias de grandes viajeros se alternarán con cursillos de conducción o técnicas de rescate todoterreno, habrá un espacio de restauración con una gran variedad culinaria, un circuito de pruebas 4x4, así como varios sorteos de regalos.

Todo ello acompañado de expositores de empresas del sector, desde preparadores de vehículos a alquiladores, pasando por vendedores, especialistas en homologaciones, accesorios, talleres o cualquier otro producto que tenga cabida en las actividades propias del campismo sobre ruedas.

IATI Seguros es el principal patrocinador el evento por tercer año consecutivo y cuenta con su propio expositor en la feria.

Contador