Actualizado 31/12/2015 09:59 CET

Los mejores apartamentos para dar la bienvenida a nuevo año

MADRID, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El alquiler de apartamentos y pisos en los lugares más céntricos de las capitales de todo el mundo para la dar la bienvenida al año 2016 se ha puesto de moda en los últimos años , y así los viajeros que lo deseen pueden alquilar en la última noche del año un apartamento cerca de la Puerta del Sol, el río Támesis o junto a la céntrica plaza de Times Square.

La Puerta del Sol de Madrid es uno de los sitios más emblemáticos para celebrar la Nochevieja. Miles de personas se congregan allí para ver el carrillón bajar y escuchar las doce campanadas. Televisiones nacionales lo retransmiten desde los balcones de Sol, mientras turistas de todos los lugares se concentran en la plaza y las calles colindantes.

Desde la plataforma de alquiler de apartamentos privados Wimdu se ofrecen apartamentos para seis personas con dos dormitorios desde 65 euros por persona y noche cercanos a la plaza madrileña desde donde poder disfrutar de las campanadas desde un lugar privilegiado.

Uno de los escenarios más importantes de Londres para Nochevieja se sitúa sobre el Támesis y el Big Ben, donde se puede presenciar un increíble espectáculo de fuegos artificiales. Muy cerca de allí, en el Eccleston Place, se pueden conseguir apartamentos desde el que escuchar toda la pirotecnia de la noche londinense más famosa del año.

Time Square es uno de los lugares más emblemáticos de Estados Unidos y del mundo para celebrar el fin de año. A una calles andando en Midtown East se ofrecen un apartamento para tres personas cerca de las calles más conocidas de Manhattan para recibir el año de la mejor manera posible.

Budapest es otro de los lugares inmemorables de Europa para pasar la noche del 31 de diciembre. La gente coge el mejor sitio frente al Puente de las Cadenas para ver los fuegos artificiales sobre el Castillo de Buda, la mejor postal navideña de Hungría. A tan solo siete minutos de allí, en Király Street, se ofrece un loft de lujo para cuatro personas desde 64 euros por persona y noche.

LA CUENTA ATRÁS EN EL COLISEO.

En Italia, es costumbre tomar lentejas en vez de uvas para pedir los mejores deseos al año nuevo. En su capital, es imposible pensar en la Nochevieja de Roma sin asistir al espectáculo de fuegos artificiales sobre el Coliseo. En esa misma zona existen apartamentos para ver los fuegos artificiales desde la misma ventana.

Y para finalizar Estocolmo, uno de los mejores lugares donde recibir el año en Suecia. Su torre con las tres coronas de oro es una de las formas más conocidas de la capital y desde allí es el mejor lugar para contemplar los fuegos artificiales. Muy cerca de este sitio, se puede alquilar un apartamento de para pasar la Nochevieja a un precio más barato que cualquier cena de fin de año, unos 43 euros por persona y noche.