MADRID 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
Plus Ultra Líneas Aéreas celebra este miércoles sus seis años volando entre España y Venezuela con un evento en Caracas, la capital del país sudamericano, según un comunicado.
Actualmente, la aerolínea cuenta con cuatro frecuencias semanales entre Madrid y Caracas: vuela desde Venezuela los lunes, martes, jueves y domingos a las 19:00 horas y desde Madrid a la capital venezolana los lunes, martes, jueves y sábados a las 13:00 horas.
La historia entre Plus Ultra y Venezuela inició en mayo de 2018, cuando inauguró sus operaciones a Caracas desde Madrid y tan solo un mes después, inauguró su ruta entre Tenerife-Norte y Caracas. Desde entonces, la aerolínea conectó España y Venezuela ininterrumpidamente.
La aerolínea ha destacado ha crecido notablemente a lo largo de todos sus años de actividad, pasando por hitos como su incorporación a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y la obtención de la certificación IOSA (IATA Operational Safety Audit) el año pasado.