Spain Is Excelence presenta sus nuevos sellos distintivos como garantía de un turismo de alta calidad. - JON PELEGRIN
MADRID 10 Feb. (EUROPA PRESS) -
Spain is Excellence (SIE) ha presentado sus dos nuevos sellos distintivos, el sello SIE y el sello SIE Laurel, con el objetivo de posicionar a España como "referente global en turismo de alta calidad", según un comunicado.
El desarrollo y la implementación de estos sellos han contado con la colaboración de Cavala, la consultora especializada, mientras que el diseño ha corrido a cargo de Esther Moreno, cofundadora de la agencia More&More Design.
En primer lugar, el sello SIE es el distintivo principal de la entidad y destaca a los miembros que cumplen con rigurosos estándares de calidad, sostenibilidad y autenticidad. "Se ha convertido en un referente esencial para quienes buscan experiencias de calidad en España", ha destacado la consejera delegada de SIE, Ana Alonso.
Por su parte, el sello SIE Laurel es la máxima distinción otorgada por SIE, reservado exclusivamente para aquellos establecimientos, instituciones y empresas que no solo cumplen, sino que superan las expectativas de excelencia, convirtiéndose en "embajadores indiscutibles" de la marca España en el panorama turístico internacional.
Entre los galardonados con el sello SIE destacan: Monasterio de Valbuena, The Arc Collection, Inspiring Soho, Club Alma y A Quinta da Auga. Además, los distinguidos con el sello SIE Laurel incluyen al Hotel Rosewood Villamagna, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, Vestige Collection, Costa del Sol Málaga y Wishome, entre otros.