Stable Real Estate invierte 35 millones en proyectos inmobiliarios en tres nuevos hoteles en Madrid

Archivo - Table Real Estate invierte 35 millones en proyectos inmobiliarios en tres nuevos hoteles en Madrid
Archivo - Table Real Estate invierte 35 millones en proyectos inmobiliarios en tres nuevos hoteles en Madrid - DAVID PALMA - Archivo
Actualizado: martes, 6 septiembre 2022 10:11

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

Stable Real Estate, empresa dedicada a la inversión inmobiliaria y
perteneciente al Grupo Almadraba Capital Holding, ha invertido un total de 35 millones de euros en la construcción y puesta en marcha de tres hoteles en Madrid, con los que la sociedad completa su inversión de 100 millones de euros desde 2016.

Los tres hoteles se encuentran ya en funcionamiento y están siendo gestionados por las compañías de explotación ChekIN Hoteles y SmartRental. Con esta inversión, Stable alcanza la cifra de 19 proyectos en España, entre los que se encuentran 7 en ejecución y 12 en explotación.

Los nuevos hoteles, el Hotel Dwo Yuste Alcalá, ubicado en la calle Miguel Yuste 14; el Hotel Dwo Colours Alcalá, en la calle San Romualdo 17; y el Hotel Akeah Gran Vía, situado en la calle San Bernardo 48, abrían recientemente sus puertas tras dos años en proceso de construcción.

En 2019 cuando Stable Real Estate incorporó a sus operaciones una parcela y una nave industrial localizadas en el distrito madrileño de San Blas, cerca del recinto ferial Ifema Madrid y del Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, para construir con el fin de ofrecer alojamiento a usuarios business. Al mismo tiempo, la empresa adquirió un solar en pleno centro de Madrid para la edificación de un tercer inmueble.

La construcción de estos tres hoteles permitirá ampliar la oferta hotelera de la ciudad, con 175 nuevas habitaciones, además de crear 58 nuevos puestos de trabajo directos.

Tras la finalización de estos tres proyectos, Stable Real Estate se centra ahora en el desarrollo de nuevos inmuebles, en este caso, en la Comunidad Valenciana.