MADRID 16 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Asociación de Afectados del Vuelo JK-5022 realizará una ofrenda floral en la T2 del aeropuerto de Madrid-Barajas y guardarán un minuto de silencio en el lugar del accidente, entre otros actos conmemorativos del quinto aniversario del accidente de Spanair que tuvo lugar el 20 de agosto de 2008 y en el que fallecieron 154 personas, informó la asociación en un comunicado.
Así, la organización tiene previsto realizar el próximo 20 de agosto a las 11.00 horas una ofrenda floral acompañada de música y lectura de poemas en el Monumento en Memoria y recuerdo de los Pasajeros del Vuelo JK-5022, situado en la entrada principal del Parque Juan Carlos I.
Más tarde, los actos se trasladaran a la T2 del aeropuerto de Madrid-Barajas donde está previsto a las 12.00 horas realizar otra ofrenda floral en las placas de bronce al pie del olivo situados en los jardines de la entrada a la terminal.
A las 13.00 horas, miembros de la junta directiva de la asociación darán una rueda de prensa en la T2 de Barajas.
Los actos llegarán a su fin en el lugar del accidente, donde se guardará silencio y se leerán varios poemas acompañados de música.