Actualizado 22/03/2017 15:54 CET

Air Europa oferta 10.300 plazas más a las islas en Semana Santa

Avión de Air Europa
AIR EUROPA

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Air Europa ofertará 10.300 plazas adicionales a Canarias y Baleares con el objetivo de satisfacer las puntas de demanda que se generan principalmente en ambos destinos con motivo de las fiestas de Semana Santa, informó la aerolínea del grupo turístico Globalia en un comunicado.

La práctica totalidad de los vuelos será operados con la flota de aviones 737-8 de Boeing de la aerolínea, con capacidad para 186 pasajeros.

En concreto, la aerolínea operará 54 vuelos más entre la Península y ambos archipiélagos en el periodo comprendido entre el jueves, 6 de abril, y el domingo 30, para garantizar una "excelente conectividad" de todos los usuarios.

En cuanto a las conexiones entre la Península y Canarias, la aerolínea ha programado un total de 44 vuelos con más de 8.400 plazas, concretamente entre Madrid y Lanzarote; Tenerife y Gran Canaria; entre Bilbao y Tenerife; Lanzarote y Gran Canaria y entre Barcelona y Tenerife.

La conexión entre la Península y las Islas Baleares se verá reforzada con 10 vuelos con más de 1.800 plazas entre Madrid y Palma de Mallorca.