PARÍS, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -
Air France ha estrenado este martes su nueva ruta entre París y Montevideo, Uruguay, nueva conexión que contará con cinco frecuencias semanales, y que ha incorporado a su red de larga distancia, tras el lanzamiento del vuelo a Buenos Aires (Argentina), también con el mismo número de frecuencias, informó la compañía gala.
Con la nueva ruta, que opera con aviones 777-200 de Boeing, la aerolínea francesa aumentar su presencia en América Latina, donde ya es líder en América del Sur, región en la que Air France-KLM opera más de 125 vuelos semanales.
De hecho, la compañía ha incrementado en un 4,3% su oferta en la región.
El grupo franco-holandés ha programado además para este verano 16 destinos en Sudamérica: Caracas, Bogotá, Quito, Guayaquil, Lima, Ciudad de Panamá, Paramaribo, Aruba, Bonaire, Curaçao, Cayenne, Santiago, Río de Janeiro, Sao Paulo, Buenos Aires y Montevideo.
Air France ofrece a los clientes que viajen desde y hacia Uruguay sus cabinas de última generación, equipadas con el último asiento 'full sleep', uno de los asientos más espaciosos y confortables del mercado.