Airbus muestra sus últimas novedades en el 50º Salón Aeronáutico de París

Airbus
AIRBUS
Europa Press Transportes
Actualizado: lunes, 3 junio 2013 14:08

MADRID 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Airbus presenta su novedosa gama de productos comerciales y militares en el 50º Salón Aeronáutico Internacional de París en Le Bourget, del 17 al 23 de junio de 2013, en el que se podrán ver las más recientes innovaciones del grupo EADS, según ha informado el consorcio aeronáutico en un comunicado.

A lo largo del evento, expertos de recursos humanos de EADS llevarán a cabo una serie de seminarios para el empleo y de eventos para estudiantes y otros asistentes que estén valorando un futuro en la industria aeroespacial. También se realizarán anuncios de acuerdos comerciales durante la semana.

El A400M, que se entregará a la fuerza aérea francesa proximamente, y el primer A380 listo para ser entregado a British Airways tendrán el protagonismo durante los primeros días de la feria, seguidos por el propio avión de ensayos en vuelo de Airbus durante la semana.

Ambos tipos de avión podrán verse en la exhibición estática y en vuelo a lo largo de la feria. Merece atención al lanzamiento de la nueva campaña publicitaria del A380, 'Own the sky'.

Varios aviones comerciales serán entregados durante el evento, incluyendo A320 equipados con Sharklets, un A330, y el C295 número cien de Airbus Military. Un ACJ318 de Airbus, el avión de negocios con la cabina más ancha y más alta del sector también estará en exposición estática.

Una reproducción a escala real de cabina de los pilotos y una sección de la cabina de pasajeros del A350 XWB se podrán visitar en el pabellón de EADS.

También se podrá disfrutar de las últimas innovaciones del grupo EADS que están dando forma al futuro de la aviación. Esto incluye un 'e-Concept Plane', las últimas ideas para la rodadura silenciosa de los aviones, vuelos con emisiones contaminantes reducidas, y nuevas energías sostenibles.

El concurso internacional de Airbus 'Fly Your Ideas' inspira a las mentes jóvenes, y al poner la innovación, la creatividad y la gente como objetivo, Airbus pretende atraer a los individuos con más talento del mundo.

En 2013, Airbus está reclutando a 3.000 personas a nivel mundial, que se sumarán a los 10.000 ya contratados desde 2011. Durante la semana, los visitantes son invitados al área estática de EADS para dejar su marca de creatividad en una obra de arte gigante que será llamada 'Express Yourself - Design Your Future'.

Contenido patrocinado