Airbus presenta el nuevo soporte C4you para clientes de jets corporativos

HGE/Airbus
HGE
Europa Press Transportes
Actualizado: martes, 21 mayo 2013 13:18

MADRID 21 May. (EUROPA PRESS) -

Airbus ha presentado un nuevo centro de atención al cliente de reactores corporativos (C4you) para sus clientes de aviones privados con el objetivo de proporcionarles acceso específico a un equipo de expertos, informó el fabricante.

Los clientes podrán obtener asesoramiento técnico tanto para la estructura como para la cabina a través de un único punto de contacto y también podrán beneficiarse de paquetes de servicios, tales como acuerdos para implementación de boletines de servicio (SB).

Podrán aprovechar los más de 120 años de experiencia conjunta de un equipo de cuatro profesionales ubicados en el centro Airtac2 de Airbus en Toulouse, y que estarán complementados por gestores regionales de servicios basados en Asia y Oriente Medio.

Además de volar menos horas que los aviones de aerolíneas, los jets corporativos son operados habitualmente por equipos pequeños 3 y Airbus reconoce desde hace tiempo la necesidad de ofrecer un soporte adicional para complementar el asesoramiento técnico, capacitación y repuestos que se proporciona a sus más de 500 clientes y operadores.

El nuevo servicio C4you se suma así al soporte personalizado que Airbus ya ofrece a sus clientes de reactores privados, mediante servicios tales como directores exclusivos de soporte al cliente, programas de mantenimiento para baja utilización, y servicio por horas de vuelo.

El objetivo es ayudar a los clientes y operadores a volar eficientemente, con las mejores prestaciones en seguridad, cualquiera que sea la operación, y a donde quiera que vuelen.

Hasta la fecha, Airbus ha logrado más de 170 ventas de este tipo de aviones, que están volando en todos los continentes, incluida la Antártida.

Contenido patrocinado