BERLÍN 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
Airbus y Routehappy han unido sus fuerzas para el desarrollo de contenido en esta plataforma de gestión de vuelos, que proporciona información descriptiva y visual de las ofertas, para que los pasajeros saquen mayor partido de sus reservas y experiencias de vuelo con una compra inteligente.
Las aerolíneas integradas en la alianza Airbus Routehappy como socios de lanzamiento --Cathay Pacific, Emirates, Lufthansa Group y Singapore Airlines-- recibirán apoyo para crear y distribuir contenidos de merchandandising específicos en todos los canales de venta.
La iniciativa busca acelerar la transformación de esta industria con un valor añadido y diferenciador. La plataforma mostrará el ancho de los asientos, el espacio individual, los sistemas de entretenimiento, la conectividad e incluso la iluminación ambiental, que disminuye el efecto del jetlag, a la hora de buscar vuelos en los diferentes canales de venta.
El principal requisito para que las aerolíneas participen en dicha alianza es la inclusión de contenido que resalte las características de los productos del A380 y del A350 XWB de Airbus en los argumentos de venta de la oferta de la compañía aérea, informó el consorcio aeronáutico.
"En la medida en que las aerolíneas buscan diferenciarse, también busca hacerlo la venta de vuelos. Los viajeros. Los viajeros aéreos necesitan una mejor información para navegar por unas opciones que no cesan de cambiar, y la industria necesita una plataforma que le ayude a mostrar los productos que ofrece", ha explicado el consejero delegado de Routehappy, Robert Albert.