MADRID 17 Ene. (EUROPA PRESS) -
Un vuelo de Iberia Express, la filial de corto y medio radio de la compañía, que cubría el trayecto Dusseldorf-Madrid con 78 pasajeros a bordo, ha tenido que aterrizar esta mañana en el aeropuerto de París-Orly por un problema de presurización en el avión, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía.
El vuelo, que salió del aeropuerto alemán de Dusseldorf a las 07.50 horas de la mañana con previsión de llegada a Madrid-Barajas sobre las 10.30 horas, fue desviado en torno a las 08.30 horas a París por un problema de presurización.
De esta forma, el avión, un Airbus 320, aterrizó "con normalidad" minutos más tarde en el aeropuerto de París-Orly después de que el comandante solicitase aterrizar en el aeropuerto parisino ante la incidencia registrada, a pesar de que cuando se encontraba descendiendo se resolvió el problema.
Los 78 viajeros afectados que viajaban en el avión han sido reubicados en otros vuelos con destino a Madrid.