MADRID 5 Dic. (EUROPA PRES) -
La aerolínea Delta asegura que el vuelo DL415 con destino al aeropuerto de Nueva York JFK ha vuelto al aeródromo de Madrid-Barajas a los pocos minutos de su despegue por "razones de seguridad".
Esta mañana un avión de esta compañía norteamericana se salió de pista después de haber tenido que regresar a la capital madrileña por un problema en su tren hidráulico.
Según informó en su cuenta oficial de Twitter los controladores aéreos (@controladores), el aparato provocó la alerta de los servicios del bomberos cuando, al tomar salida hacia Nueva York, provocó un enorme estruendo. Los pilotos confirmaron el problema y al regresar el avión se salió de la pista sin que hubiera heridos.
La aerolínea asegura que el aterrizaje se produjo "con normalidad" y que los pasajeros fueron desalojados de la aeronave sin problemas.
La compañía asegura que la protección y la seguridad de los pasajeros y la tripulación de Delta es su "prioridad número uno". Para más información la compañía remite a su página web.