Delta presenta una nueva forma de pago 'online' para sus clientes internacionales

Actualizado: martes, 13 octubre 2015 18:00


MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

Delta Air Lines ha ampliado las opciones de pago para sus clientes internacionales en las compras de sus viajes realizadas a través de su página web, con la inclusión de la banca electrónica en tiempo real, según ha informado la compañía en un comunicado.

Para ello, la aerolínea se ha asociado con GlobalCollect, un proveedor especializado en servicios de pago y cobro de dinero, convirtiéndose de esta forma en la primera aerolínea estadounidense en ofrecer la posibilidad de realizar pagos de comercio electrónico a sus clientes en diez países europeos.

Las nueva forma de pago incrementa las posibilidades de elección y las ventajas para el cliente, además de garantizar la "máxima" seguridad.

La nueva forma de pago ya está disponible en países como España, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Reino Unido o Singapur, junto a los métodos de pago ya existentes con tarjetas de crédito y débito y bonos regalo, para permitir a los clientes disponer de más opciones de pago en la página web de la compañía.

Leer más acerca de: