MADRID 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
La aerolínea Delta se une a las compañías Windows, AT&T, Avanade y Nokia en un proyecto conjunto para proporcionar un móvil a sus 19.000 auxiliares de vuelo y mejorar así "la experiencia del pasajero y optimizar el proceso de compra a bordo", informaron ambas compañías en un comunicado.
Así, se otorgará a los tripulantes de vuelo un teléfono Nokia Lumia 820 Window Phone 8 con una plataforma móvil de punto de venta Microsoft Dynamics desarrollada especialmente para Delta Air Lines por Avanade, la cual operará a través de Wi-Fi y de la red 4G LTE de AT&TNo.
Con ello, según la compañía aérea, se conseguirá una nueva fuente de ingresos durante los vuelos y se incrementará además la productividad de la tripulación, así como su satisfacción, "al proveerles de dispositivos fáciles de utilizar con los que acceder a información clave y mejorar las transacciones".
"Dotarles con las soluciones más innovadoras significa que pueden atender mejor las necesidades de los pasajeros en cada vuelo", señaló la vicepresidenta del Servicio de a Bordo de Delta, Joanne Smith, como parte de la estrategia que lleva a cabo la empresa de inversión tecnológica orientada a mejorar la experiencia del cliente.