easyJet se alía con Sabre para impulsar los viajes de negocios

Avión con la nueva marca de easyJet
EASYJET
Actualizado: jueves, 25 febrero 2016 20:04


MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

easyJet ha firmado un acuerdo con Sabre, proveedor tecnológico para la industria turística, con el objetivo de ofrecer a las agencias de viajes corporativos el acceso constante a las tarifas de la compañía.

El 20% de los pasajeros que vuelan con el easyJet lo hacen por motivo de negocios, según datos aportados por la aerolínea.

El director comercial de easyJet, Peter Duffy, ha señalado que desde 2010 la aerolínea ha "potenciado" el sector de viajes de negocios mediante "mejoras de reserva", "tarifas inclusivas" y la "inclusión del 'Fast Track Security'".

El vicepresidente senior de Sabre para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), Harald Eisenaecher, ha indicado que durante años Sabre ha "extendido" el alcance de easyJet a nuevos mercados aumentando su presencia en el sector de viajes corporativos.

easyJet transporta más de 68 millones de pasajeros al año, de los cuales 12 millones viajan por negocios y opera más de 780 rutas en más de 130 aeropuertos de 33 países.