MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -
easyJet ha anunciado este miércoles una nueva asociación con la compañía barcelonesa Immfly para lanzar un nuevo servicio inalámbrico de entretenimiento a bordo, 'Air Time', que estará operativo a partir de este otoño en cinco aviones de la compañía aérea británica.
Según comunicó la aerolínea, este acuerdo permitirá ofrecer una amplia gama de contenidos digitales y herramientas innovadoras diseñadas para atraer la atención de los pasajeros. Immfly espera llegar a cien millones de pasajeros conectados en 2018 tras establecer alianzas con Iberia Express, Volotea, CL Airways y easyJet.
"El producto de Immfly está a la vanguardia de la industria, proporcionando a los pasajeros la posibilidad de acceder a una experiencia única de entretenimiento a bordo con opciones personalizadas a través de sus propios dispositivos inteligentes, prescindiendo de los antiguos monitores de sus asientos", señaló en un comunicado.
El patrocinador oficial de la plataforma de entretenimiento será Rakuten, proveedor global de servicios de Internet con más de cien mil millones de miembros en todo el mundo y un ecosistema de más de 70 servicios.
"'Air Time' nos permitirá ofrecer a los clientes, por primera vez, entretenimiento en línea de una manera que reproduce el consumo de medios en sus casas", explicó el director de Ingresos Auxiliares de easyJet, Andrew Middleton, que también celebró la colaboración con "socios innovadores como Rakuten". "Nos ayudará a proporcionar contenidos de gran atractivo", zanjó.
Por su parte, el cofundador de Immfly, Jimmy Martínez von Korff, apuntó que la compañía está proporcionando a easyJet posibilidades de compra en línea "mediante la conectividad inalámbrica a bordo". "Estamos liderando la conectividad inalámbrica a bordo, cada vez mayor, respaldados por casos de éxito que son relevantes para las aerolíneas con las que colaboramos", afirmó.