Emirates celebra su sólido rendimiento en España un año después de su aterrizaje en El Prat

Emirates 777-300ER Air to Air
ED TURNER
Europa Press Transportes
Actualizado: miércoles, 3 julio 2013 16:56

MADRID 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Emirates ha celebrado su sólido rendimiento en España un año después de su primer aterrizaje en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, servicio que completó con una segunda frecuencia diaria desde Madrid-Barajas a Dubai, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la aerolínea ha transportado a 874.326 pasajeros en el último año en sus rutas españolas, unas cifras que ha valorado positivamente.

Más allá del incremento de capacidad, también ha estrechado sus vínculos con España con la firma de dos nuevos acuerdos de patrocinios deportivos, uno con el torneo de tenis Barcelona Open y otro con el patrocinio de la camiseta del Real Madrid para los próximos cinco años.

"España es un mercado relevante para Emirates y nuestras operaciones han crecido con éxito desde nuestra primera inauguración en 2010. Siempre estamos buscando formas de potenciar nuestro reconocimiento en él", ha señalado el director de Emirates para España y Portugal, Fernando Suárez de Góngora.

El directivo también ha recalcado que los índices de reservas de ambas rutas están siendo muy satisfactorios, a la vez que ha confiado en que el mercado continuará creciendo en los próximos 12 meses y en adelante.

Emirates Group cuenta con 531 trabajadores españoles que ocupan distintos puestos, incluidos 40 empleos en territorio español.

Contenido patrocinado