MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -
Eurowings ha añadido 22 nuevos destinos a su red de vuelos para verano de 2018, con rutas desde Múnich, Hannover, Colonia, Salzburgo, Stuttgart, Hamburgo y Palma de Mallorca, según informó la aerolínea en un comunicado.
Desde Múnich la aerolínea lanzará nuevas rutas de larga distancia. Con el despliegue de tres aviones A330 de larga distancia, se reanudarán los destinos de Bangkok (Tailandia), Las Vegas (Nevada), Montego Bay (Jamaica), Mauricio, Puerto Plata (República Dominicana), Punta Cana (República Dominicana), Fort Myers (Florida), Varadero (Cuba) y Vinjuc (Nambia).
Desde Hanover, Eurowings volará a partir del próximo verano a nuevas costas en el sur de Europa, además de relanzar los destinos griegos de Corfú, Rodas y Kos.
A partir del verano de 2018, se añadirán cinco nuevas conexiones a la oferta de vuelos de Eurowings, en Alicante (España) y Newquay (Reino Unido), con el relanzamiento de los destinos italianas de Venecia, Palermo y Zakynthos.
Por otra parte, desde la base de Palma, la tercera base internacional de Eurowings, la aerolínea lanzará como nuevos destino la isla de Memmingen, en Baviera (Alemania). La filial de Lufthansa operará dichos vuelos los jueves, viernes y domingos.