Foto: GERMANWINGS
MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
La aerolínea Germanwings inauguró el domingo 30 de marzo el primer vuelo de la compañía entre la ciudad alemana de Düsseldorf y Palma de Mallorca, que tendrá una frecuencia de 25 vuelos semanales, y que es uno de los nuevos destinos que la compañía ha incluido dentro de su plan de verano 2014.
Germanwings explicó en un comunicado que la puesta en marcha de este plan se alargará hasta principios de junio, e incluirá nuevos trayectos procedentes de Düsseldorf, la mayor base de la aerolínea, con destino a Heraklion, Tesalónica, Estocolmo, Bilbao, Dublín, Leipzig, Milán, Praga, Turín, Venecia, Varsovia, Basilea, Dresde, Ginebra, Barcelona, Lyon, Madrid y Nuremberg.
Este lunes 31 comienzan las tres primeras rutas a Katowicew, Poznan y Wroclaw, a los que se le unirán los nuevos destinos. La mayoría de estos se operarán en alta frecuencia, como por ejemplo a Hamburgo con 45 vuelos semanales o Milán con 25.
La compañía destaca entre sus próximos planes de desarrollo para su base en el aeropuerto de Düsseldorf, el despliegue de 27 aviones, de los cuales 12 son A320 y 15 CRJ900 de Eurowings.