Globalia se une al Black Friday con descuentos en Air Europa, Be Live Hotels y la red Halcón/Ecuador

Publicado 24/11/2019 13:21:46CET
Economía.-(AMP) Armengol tiene "compromiso" de Air Europa e Iberia de que la compra no afectará al empleo y conectividad
Economía.-(AMP) Armengol tiene "compromiso" de Air Europa e Iberia de que la compra no afectará al empleo y conectividad - AIR EUROPA - Archivo

Ofertas de hasta el 40% en vuelos y hasta el 67% en estancias a partir del lunes

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El grupo turístico Globalia se suma a la celebración del Black Friday a través de sus marcas Air Europa, Be Live Hotels, Halcón Viajes y Viajes Ecuador ofreciendo, desde este lunes 25 de noviembre, descuentos para poder viajar a precios reducidos.

Hasta el 2 de diciembre, en la aerolínea Air Europa se lanzarán ofertas exclusivas con descuentos de hasta el 40% en sus billetes, bajo la etiqueta 'Black Price', para volar hasta el 31 de mayo de 2020. Pueden realizar la reserva y compra de sus vuelos a través de la web de la aerolínea, las oficinas de venta, o el Centro de Atención al Cliente.

La promoción Black Friday permite viajar con descuentos del 30% a destinos nacionales y de hasta el 40% a europeos, africanos y transoceánicos.

En su división hotelera el slogan será 'Unas vacaciones en plan Be Black ahora son posibles'. Los descuentos alcanzan el 67% para comprar hasta el 3 de diciembre y alojarse durante prácticamente todo el año 2020. Los hoteles ubicados en Canarias ofrecen descuentos que oscilan entre el 25% y el 55%; los de Baleares y Portugal, hasta el 35%, y aquellos ubicados en Marruecos, hasta el 40%.

Las mejores ofertas se encuentran en los hoteles de República Dominicana, con reducciones de entre el 40% y el 67%. Del mismo modo, los ocho establecimientos que la hotelera tiene ubicados en Cuba cuentan con descuentos de hasta el 52%.

Además, todos aquellos clientes que realicen una reserva a través de la página web escogiendo la opción de prepago 'online' accederán de forma automática a un circuito que les permitirá una tirada en una ruleta de premios, basados en descuentos sobre su reserva. Los descuentos irán desde un 0% hasta un 100% del importe de la estancia, por lo que la reserva les puede salir gratis.

DESCUENTOS TAMBIÉN EN AGENCIAS.

Bajo el lema 'Adivina qué celebramos este Friday', la red Halcón/Ecuador se suma también al Black Friday ofreciendo al cliente, hasta el domingo 1 de diciembre, producto propio con precios exclusivos a destinos como Laponia,
Londres o Canarias.

Entre las ofertas se encuentran precios especiales para Semana Santa a destinos como Nueva York por 1.929 euros con vuelos, en hotel de 4 estrellas, durante siete noches con excursiones incluidas; también a la India para viajar entre marzo y junio a 1.399 euros incluyendo ocho noches de hotel en pensión completa, aparte de los vuelos, traslados y excursiones entre otros servicios.

Contador