MADRID 26 Feb. (EUROPA PRESS) -
La aerolínea Iberia Express ha cancelado un total de 100 vuelos entre el 4 y 8 de marzo próximos con motivo de las segundas cinco jornadas de huelga convocadas por los sindicatos de Iberia contra el plan de reestructuración en la aerolínea, que incluye 3.807 despidos.
Del lunes 4 al viernes 8 de marzo, la filial de corto y medio radio de Iberia anulará un centenar de vuelos que afectarán a pasajeros con origen o destino en aeropuertos nacionales como Vigo o Alicante y europeos como Düsseldorf o Frankfurt.
Asimismo, ha ofrecido a los clientes que vuelen durante estas cinco jornadas la posibilidad de cambiar su vuelo por otro disponible dentro de los 10 días posteriores a la fecha de vuelo original o bien recibir el reembolso del vuelo afectado.
Además, la compañía contactará mediante correo electrónico con todos los clientes que tengan vuelos afectados y que hayan reservado a través de su portal, para poner a su disposición las alternativas posibles.
En caso de que los vuelos hayan sido reservados a través de una agencia de viajes o en la página web de Iberia, los pasajeros deberán gestionar los cambios a través de estos canales.
Por último, la aerolínea ha señalado que ofrecerá información actualizada del estado de los vuelos afectados a través de su página web, así como en las redes, a la vez que ha pedido disculpar por los inconvenientes derivados de esta "circunstancia extraordinaria".