MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -
Iberia Express iniciará mañana sus operaciones a Cardiff, un nuevo destino que estará disponible durante la temporada de verano y que dará soporte a los hinchas del Madrid que asistan a la capital de Gales a ver la próxima final de la Champions League.
Con dos vuelos semanales los jueves y los domingos, esta ruta estará vigente durante la temporada estival hasta el próximo 28 de septiembre, según ha informado la filial de Iberia.
A este primer vuelo de mañana, 1 de junio, se suma la programación especial de vuelos chárter que Iberia Express ha planificado para transportar a más de 1.000 aficionados.
La ruta a Cardiff, que forma parte del programa de verano, ya se estrenó puntualmente durante los días de Semana Santa.
El período 'Summer 2017' de Iberia Express cuenta también con otras dos nuevas rutas a Cagliari (Italia) y a Creta (Grecia) y retoma destinos del pasado verano como Santorini, Cork, Reikjavik, Oslo, Cracovia, Bucarest y Malta, además de las rutas que unen Gran Canaria con Asturias y Palma de Mallorca con Stuttgart.
Iberia Express opera rutas de corto y medio alcance y aporta tráfico y alimenta la red de largo radio de su matriz, Iberia. Es también miembro de oneworld, la alianza de quince compañías aéreas que opera en 150 países. Según informes de la consultora FlightStats, Iberia Express fue la aerolínea 'low cost' más puntual de 2016.