MADRID 11 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los titulares de una tarjeta Santander Iberia podrán beneficiarse del descuento que la compañía aérea ofrece al realizar la compra de un vuelo antes del 31 de diciembre, informó la aerolínea.
El descuento se realizará en la tarifa, excepto tasas y cargos del operador. La reserva se deberá realizar a través de Internet (www.iberiacards.com/santanderdescuentoiberia) y el pago con la tarjeta Santander Iberia.
Además, los titulares de las tarjetas podrán fraccionar el pago de su billete en hasta 12 mensualidades, sin intereses ni comisiones. En este caso, la compra del vuelo se podrá realizar a través de cualquier canal de venta directa.
Junto a esta ventaja ya existían otras como es la posibilidad de obtener el doble de Avios cada vez que se realizan compras en cualquier comercio con la tarjeta Santander Iberia American Express.
Las tarjetas Santander Iberia se lanzaron el pasado año y forman parte del acuerdo global entre Iberia y Banco Santander en aquellos países donde ambas compañías tienen una presencia destacada.