1 de abril de 2020
 
Actualizado 26/02/2020 16:53:56 +00:00 CET

Iberia participa por primera vez en Arco

La aerolínea cuenta con un espacio de 360 metros cuadrados en la feria de Madrid.
La aerolínea cuenta con un espacio de 360 metros cuadrados en la feria de Madrid. - IBERIA

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Iberia participará en la feria de arte internacional ArcoMadrid 2020, que celebra su 39ª edición desde el 26 de febrero al 1 de marzo, como muestra de su "compromiso" con el talento español en todo el mundo.

La aerolínea cuenta con un espacio de 360 metros cuadrados bajo el nombre 'Espacio Talento a bordo', un lugar "para el descanso y la reflexión de los visitantes", según ha explicado la propia compañía.

El diseño de este espacio da visibilidad a los diferentes territorios del proyecto 'Talentoabordo', con el que Iberia pretende apoyar e internacionalizar la cultura española y en español, poniendo en valor tanto el talento individual y colectivo, como las instituciones que impulsan el talento español a nivel nacional e internacional.

Asimismo, ha patrocinado la primera edición del Premio Iberia, en el que un jurado integrado por profesionales del mundo del arte contemporáneo ha elegido a la Galería Proyectos ultravioleta como el mejor stand entre las galerías participantes en la sección 'Diálogos'.

Para leer más