Indra incrementa la visibilidad de South African Airways con un nuevo portal 'online'

Cola de avión South African Airways
SOUTH AFRICAN AIRWAYS
Europa Press Transportes
Actualizado: martes, 28 marzo 2017 13:39

MADRID 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

La compañía de consultoría y tecnología Indra ha implementado y puesto en producción un nuevo portal 'online' de South African Airways (SAA), con el que la aerolínea podrá incrementar su visibilidad, mejorar el servicio que presta a sus clientes y ahorrar costes, según ha informado en un comunicado.

Además, la empresa ha asegurado que con la instalación de distintos módulos de SUITAIR IBE (Internet Booking Engine) en el portal de SAA, la compañía aérea podrá introducir productos y servicios auxiliares (contratación de coches de alquiler, seguros...) al propio vuelo, incrementando así sus ingresos y mejorando la experiencia de sus pasajeros.

De esta manera, los clientes podrán beneficiarse de ofertas automatizadas, nuevos servicios complementarios al vuelo y una gestión de sus billetes mucho más eficiente, accesible y en modo 'responsive', lo que permite la adaptación de su interfaz de usuario con independencia del dispositivo en el que se ejecute.

Por otro lado, South African Airways también contará con un nuevo concepto de búsqueda de precios y ofertas de sus billetes sin depender de servicios de terceros, lo que le permitirá un ahorro de costes. Asimismo, también contará con una solución de cupones que permitirá una rebaja del precio final del billete y de otros servicios complementarios mediante la aplicación de ofertas y tarifas personalizadas.

Contenido patrocinado