JetBlue nombra dos nuevos cargos en su equipo comercial

El director comercial de la compañía ha anunciado su intención de abandonar la empresa

Economía/Empresas.- JetBlue Airways transportó 13,8 millones hasta abril, un 2,6% más
AIRBUS - Archivo
Europa Press Transportes
Publicado: miércoles, 5 junio 2019 17:24

NUEVA YORK, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

JetBlue ha realizado cambios en su equipo de dirección comercial, con el nombramiento del nuevo jefe de Ingresos y Planificación, Scott Laurence, y el nuevo vicepresidente de Fidelización y Personalización, Don Uselmann.

Laurence reportará directamente a la presidenta y directora de Operaciones de JetBlue, Joanna Geraghty. En su nuevo puesto, Laurence supervisará la organización de ventas y gestión de ingresos de JetBlue siguiendo el plan actual de negocio.

Por su parte, Uselmann será responsable de seguir evolucionando TrueBlue, el programa de fidelización de la aerolínea; dirigir la estrategia de marketing y avanzar en la personalización de la experiencia JetBlue.

Además, para reforzar las tareas de marketing y fidelización de la aerolínea, así como para reforzar su imagen de marca, JetBlue abrirá un proceso de selección para encontrar un nuevo líder senior de Marketing y Fidelidad, un puesto que dependerá de Garaghty y supervisará los equipos dirigidos por el vicepresidente de Marketing y por Uselmann.

Asimismo, el actual director comercial de la compañía, Marty St. George, ha anunciado su intención de abandonar la empresa a finales de este meses después de 13 años en ella.

Contenido patrocinado