NUEVA YORK, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
JetBlue ha realizado cambios en su equipo de dirección comercial, con el nombramiento del nuevo jefe de Ingresos y Planificación, Scott Laurence, y el nuevo vicepresidente de Fidelización y Personalización, Don Uselmann.
Laurence reportará directamente a la presidenta y directora de Operaciones de JetBlue, Joanna Geraghty. En su nuevo puesto, Laurence supervisará la organización de ventas y gestión de ingresos de JetBlue siguiendo el plan actual de negocio.
Por su parte, Uselmann será responsable de seguir evolucionando TrueBlue, el programa de fidelización de la aerolínea; dirigir la estrategia de marketing y avanzar en la personalización de la experiencia JetBlue.
Además, para reforzar las tareas de marketing y fidelización de la aerolínea, así como para reforzar su imagen de marca, JetBlue abrirá un proceso de selección para encontrar un nuevo líder senior de Marketing y Fidelidad, un puesto que dependerá de Garaghty y supervisará los equipos dirigidos por el vicepresidente de Marketing y por Uselmann.
Asimismo, el actual director comercial de la compañía, Marty St. George, ha anunciado su intención de abandonar la empresa a finales de este meses después de 13 años en ella.