Publicado 25/02/2021 16:43CET

Lufthansa amplía su programa de vuelos para verano y pone el foco en Canarias, Grecia y el Caribe

Archivo - Avión Lufthansa.
Archivo - Avión Lufthansa. - Silas Stein/dpa - Archivo

Espera que muchos países relajen las restricciones de viajes en verano, ante el aumento de personas vacunadas

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El grupo Lufthansa ha anunciado este jueves su programa para el verano, periodo en el que tiene previsto añadir 33 nuevos destinos vacacionales desde los aeropuertos de Frankfurt y Munich, reforzando vuelos a Canarias, Grecia y el Caribe.

"Este verano, las aerolíneas del Grupo Lufthansa ofrecen la más amplia gama de destinos vacacionales de los últimos años", ha asegurado la compañía a través de un comunicado.

Y es que la compañía confía en que la eficacia de las vacunas, los amplios servicios de control y los estrictos procedimientos de higiene de los aeropuertos y las compañías aéreas sean un buen punto de partida para la reanudación de los vuelos este verano.

"Esperamos que muchos países relajen las restricciones de viaje hacia el verano, ya que cada vez más personas se han vacunado. Sabemos que la demanda aumentará considerablemente en cuanto se eliminen las restricciones de viaje, y estamos bien equipados para satisfacerla con nuestra gama de productos y ofertas", ha señalado Harry Hohmeister, miembro del Consejo de Administración de Deutsche Lufthansa AG.

La compañía ha informado de que seguirá ofreciendo destinos clásicos de ciudad y de vacaciones, si bien en Europa se hará hincapié en el servicio a Canarias y Grecia. "Desde Fráncfort y Múnich, será aún más fácil llegar a las islas de vacaciones griegas y españolas de su elección", ha asegurado la compañía.

Otros destinos atractivos en el programa de vuelos desde Fráncfort son Chipre (Pafos), Croacia (Rijeka), Italia (Lamezia Terme), Túnez (Djerba), Ponta Delgada (Azores/Portugal) y Bulgaria (Varna). Desde Múnich, hay nuevos vuelos a Jerez (España) y a los destinos griegos de Chania, Mykonos, Kos, Kavalla, Zakynthos y Preveza. Otro nuevo destino de verano es Hurghada, en Egipto.

Por su parte, Eurowings Discover, la nueva aerolínea del Grupo Lufthansa centrada en los viajes de placer, ofrecerá numerosos destinos de larga distancia desde Fráncfort. Por primera vez, habrá tres vuelos semanales desde Fráncfort a Punta Cana, en la República Dominicana, y dos vuelos semanales a Mombasa (Kenia) con continuación a la isla de ensueño de Zanzíbar (Tanzania). A partir de junio, habrá otra primicia: un vuelo directo despegará tres veces por semana a Anchorage, en Alaska (EEUU).

Para leer más