Plus Ultra Líneas Aéreas lanza una nueva ruta que conectará España con Ecuador

Publicado 23/01/2019 11:03:54CET
CEDIDA - Archivo

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas ha anunciado, coincidiendo con la Feria Internacional de Turismo (Fitur), la ampliación de su cartera de destinos en América Latina con la apertura de operaciones regulares a Ecuador, a partir del 11 de julio.

"Esta nueva conexión forma parte de nuestra estrategia de negocio, centrada en continuar creciendo en este mercado y cubrir la creciente demanda hacia este destino, con vuelos directos a precios muy competitivos", ha explicado el director comercial de la compañía, Gibson Preziuso.

Esta nueva ruta estará basada en vuelo directo entre Madrid y Quito-Guayaquil, con tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingos.

El recorrido estará operado por un nuevo A340 con capacidad para 289 pasajeros (265 en su clase Económica y 24 en Ejecutiva). Los billetes ya pueden reservarse en la página web de Plus Ultra Líneas Aéreas, www.plusultra.com, agencias de viajes o llamando a su call centre.

Esta nueva conexión supone un paso más en el gran crecimiento que la compañía está experimentando en los últimos años, inaugurando su participación en Fitur, durante la que anunciará también vuelos a Isla Margarita vía Caracas, gracias al acuerdo firmado con la aerolínea venezolana Laser Airlines.

Plus Ultra Líneas Aéreas es una aerolínea española, fundada en 2011 y que despegó por primera vez en junio de 2015. Opera con cuatro aeronaves A340.

Para leer más