MADRID 11 Jul. (EUROPA PRESS) -
Qatar Airways ha anunciado que abrirá una oficina de ventas en uno de los destinos de compras más exclusivos del mundo, los famosos almacenes Harrods británicos, que permitirán un servicio personalizado de reservas para que los viajeros visiten más de 128 destinos en todo el mundo.
Localizado en la planta baja de estos famosos almacenes, junto al banco Harrods, la aerolínea se suma así a una de las más prestigiosas colecciones de marcas de lujo del mundo.
La nueva oficina de Qatar Airways es un establecimiento que busca satisfacer todas las necesidades del viajero desde una inolvidable luna de miel hasta nuevas rutas a interesantes destinos como Kilimanjaro, Perth, Phnom Penh, Chengdu o Salalah.
Para los clientes de la aerolínea que viajan a Londres en uno de sus cinco vuelos diarios que ofrece la compañía, la localización en Knightsbridge supone un servicio personalizado de cinco estrellas para resolver la mayoría de las necesidades.
"Londres es una de las entradas más importantes del mundo. Abrimos nuestra oficina en el centro de Londres como prueba del servicio de alto nivel que ofrecemos y para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes", explicó el consejero delegado de la aerolínea, Akbar Al Baker.
Qatar ha sido noticia en Reino Unido por ser la primera aerolínea en inroducir el Boeing 787 Dreamlines en los vuelos desde el aeropuerto de Heathrow.
SEIS NUEVOS DESTINOS ESTE AÑO.
La aerolínea ha registrado un rápido crecimiento en sus 16 años de funcionamiento y actualmente vuela con 126 aeronaves a 128 destinos de negocios y de placer de todo el mundo a lo largo de Europa, Asia, Pacífico, América y Oriente Medio.
Este año ha lanzado seis nuevos destinos Gassim (Arabia Saudí), Najaf (Irak), Phnom Penh (Camboya), Chicago (Estados Unidos), Salalah (Oman) y Basra (Irak).
En los siguientes meses, la red tiene previsto extenderse a otros destinos como Sulaymaniyah, Irak (20 agosto), Chengdu, China (3 septiembre), Adis Abeba, Etiopía (18 septiembre), aeropuerto internacional de Clark, Filipinas (27 octubre) y Filadelfia (Estados Unidos) (2 de abril de 2014).