MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -
Qatar Airways ha incrementado un 23% las plazas en sus vuelos diarios desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat al 'hub' internacional de la aerolínea en Doha durante los meses de julio y agosto, informó la compañía aérea en un comunicado.
La aerolínea, que opera dos vuelos diarios desde el aeropuerto de El Prat, operará uno de sus dos vuelos diarios con un avión A340 en los meses estivales de julio y agosto. Este modelo tiene una capacidad de 372 plazas, un total de 118 asientos más respecto a la configuración anterior.
Actualmente, Qatar Airways opera dos vuelos diarios tanto desde Madrid como desde Barcelona a más de 150 destinos a través de su 'hub', el Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha.
"Barcelona es una ciudad prioritaria para Qatar Airways y estamos encantados de poder ampliar desde allí nuestra oferta. Gracias a este incremento de plazas, los pasajeros que viajen desde Barcelona encontrarán más oportunidades para conectar a sus destinos preferidos en Asia, África y Oceanía, entre otros", ha dicho la gerente de Qatar Airways para España, Marimar Laveda.