Qatar Airways lanza un concurso con ofertas para sus seguidores en redes sociales

Qatar Airways.
QATAR AIRWAYS
Actualizado: lunes, 9 enero 2017 18:06

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

Qatar Airways ha lanzado su concurso Travel Festival 2017 en las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter, con el que los usuarios podrán lograr descuentos dentro de la red global de la aerolínea, entre el 9 y el 16 de enero de 2017, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

El concurso 'online' Treasure Hunt del Travel Festival ofrecerá a los seguidores de Qatar Airways la oportunidad de obtener un 'Billete Dorado' sin coste a uno de los destinos de la aerolínea, con pistas que se publicarán a través de sus perfiles en Facebook, Instagram y Twitter durante el periodo de venta.

Las ofertas disponibles se aplicarán a las clases Económica y Business en trayectos de ida y vuelta, para viajar entre el 11 de enero y el 15 de diciembre de 2017 a más de 150 destinos alrededor del mundo, incluyendo Oriente Medio, Asia, Asia Pacífico y África.

Los pasajeros podrán escoger su destino entre las nuevas rutas de 2017 de la aerolínea, como Auckland, Nueva Zelanda; Canberra, Australia; Medán, Indonesia o Chiang Mai, Tailandia; entre otros.

Para esta edición, Qatar Airways se ha asociado con Visa, proporcionando a los titulares de tarjetas descuentos adicionales en las reservas de los vuelos.

Los viajeros también podrán aprovechar la alianza entre la aerolínea y AccorHotels, recibiendo un descuento adicional al reservar alojamiento a través del sitio web de la compañía, así como también beneficios adicionales en paquetes de vuelos y hotel al reservar con Expedia.

Por último, a los pasajeros que hagan sus reservas durante el Travel Festival de Qatar Airways podrán aprovechar la opción de hacer una escala en Doha, con un nuevo sistema de visados que ofrece a los visitantes un visado de tránsito gratuito de hasta 96 horas, en su viaje de ida o vuelta de su destino final.