MADRID 27 Sep. (EUROPA PRESS) -
La aerolínea Qatar Airways ha conseguido superar los dos millones de fans en Facebook y se ha convertido en la cuarta aerolínea del mundo con más 'Me Gusta', según un estudio realizado por la empresa de analítica web Socialbakers.
Desde el lanzamiento de su perfil en abril de 2011, la compañía aérea ha ido sumando fans en Facebook gracias, en parte, a las ofertas exclusivas y al acuerdo de patrocinio con el equipo FC Barcelona.
El crecimiento de fans de la página de Facebook de Qatar Airways ha sido de un 166% en seis meses y de más del 500% en 12 meses.
La compañía ha seguido una estrategia de contenidos y productos desde su perfil en la red social. Así, ha publicado contenidos para explicar detalles curiosos acerca de la expansión de la aerolínea o las operaciones, además tarifas especiales para sus fans en Facebook.
Los concursos también han jugado un papel relevante a la hora de construir la popularidad de Qatar Airways en Facebook. Durante este año, la aerolínea ha lanzado promociones de todo tipo con una gran acogida entre los fans, como 'ToMaldives, WithLove' (A las Maldivas, con amor).