MADRID 24 Abr. (EUROPA PRESS) -
Singapore Airlines y su filial regional SilkAir han firmado un acuerdo de código compartido con Air France-KLM para operar conjuntamente y ofrecer correspondencias a todos sus clientes, que tendrá efecto a partir del 27 de abril de este año, según informó Singapore Airlines.
Con este acuerdo, pendiente de las últimas aprobaciones regulatorias, Singapore Airlines añadirá su código 'SQ' en los vuelos operados por Air France entre París y diez destinos: Aberdeen, Burdeos, Edimburgo, Lisboa, Lyon, Madrid, Marsella, Newcastle, Niza y Toulouse.
Por su parte, Air France añadirá su código 'AF' en los vuelos operados por Singapore Airlines entre Singapur y Melbourne y Sydney en Australia, así como en los de SilkAir hacia dos destinos en Malasia (Kuala Lumpur y Penang), y uno en Tailandia (Phuket).
Ambas compañías estudiarán la posibilidad de ampliar este acuerdo a sus respectivas filiales. Este acuerdo tiene el objetivo de brindar más opciones a los clientes y una mejor conectividad para viajar entre Australia, el sudeste asiático y Europa.
Las aerolíneas también contemplarán la posibilidad de que los miembros de KrisFlyer de Singapore Airlines y de Flying Blue de Air France-KLM puedan ganar y canjear millas cuando viajen en vuelos compartidos.