TAP conectará Lisboa con Boston y Nueva York en la temporada de verano

Avión de TAP
TAP
Actualizado: miércoles, 2 marzo 2016 11:27

La compañía ha invertido 60 millones en la modernización de su flota

LISBOA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea portuguesa TAP Portugal operará a partir del 11 de junio una nueva ruta sin escalas entre el Aeropuerto de Lisboa y el Aeropuerto JFK de Nueva York y, a partir del 1 de julio otra con el Aeropuerto Boston Logan, según ha informado la compañía.

Estos nuevos vuelos tendrán un precio de lanzamiento de 799 euros(IVA incluido), para viajes de ida y vuelta y se operará con uno de los dos A330 que se encargaron y que le serán entregados a la aerolínea en junio y que tienen una capacidad para 271 pasajeros--20 en Clase Business, 104 en Economy Plus y 147 en Economy--.

Los vuelos saldrán de Nueva York a las 23:30 horas, aterrizando en Lisboa a las 11:30 horas del día siguiente. Las salidas de la capital lusa se realizarán a las 17:00 horas, llegando a Nueva York a las 20:00 horas.

Por su parte, las salidas desde Boston serán a las 19:45 horas, llegando a Lisboa a las 07:20 horas del día siguiente. Las salidas desde la ciudad portuguesa se efectuaran a las 14:25 horas y la llegada a Boston será a las 17:00 horas, todas las horas son en horario local.

Asimismo, las rutas desde la capital lusa al Aeropuerto Internacional de Miami y al Aeropuerto Internacional Libertad de Newark (Nueva Jersey) verán aumentada su frecuencia a un servicio diario de cara al verano.

Además, crecerán las conexiones entre el Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro y Aeropuerto Internacional Libertad de Newark a dos rutas semanales. En total, el servicio estadounidense de TAP crecerá a 30 vuelos por semana.

MODERNIZACIÓN DE LA FLOTA.

TAP ha anunciado recientemente un pedido de 53 nuevos aviones Airbus. De los cuales la compañía espera recibir los nuevos modelos A330-200 a partir de 2017, hasta llegar a los 20 aviones de esta familia.

También ha invertido 60 millones de euros para la modernización de la flota actual de las cabinas, 11 millones de euros destinados a modernizar 12 aviones A320 para incluirles los dispositivos Sharklet y la renovación completa de la flota regional que operará en Express TAP.

Leer más acerca de: