MADRID 8 Jul. (EUROPA PRESS) -
Las nuevas conexiones de SAS en el mercado español iniciaron la pasada semana sus operaciones alcanzando un "gran éxito" en sus niveles de ocupación, "estando completos los vuelos", según ha informado la compañía en un comunicado.
De las nuevas rutas, el primero de los aviones en aterrizar fue el procedente de Estocolmo el pasado lunes 27 de junio. Operado por un Boeing 737, ocupó la totalidad de sus 141 plazas y las reservas para los próximos meses muestran una tendencia "similar".
Por su parte, para celebrar la nueva ruta entre Bergen y Madrid, el pasado domingo los pasajeros del primer vuelo procedente de la segunda ciudad más importante de Noruega disfrutaron antes de despegar de una muestra de baile flamenco a cargo de una de las propias empleadas de la compañía.
Con una frecuencia semanal los sábados, el primer avión de SAS en aterrizar este año procedente de Bergen tenía todos sus asientos ocupados.
Junto con la ruta entre Madrid y Oslo, que comenzó sus operaciones el día 28 de junio, las previsiones en las conexiones con Bergen son "más que satisfactorias".
"Los noruegos han descubierto todas las posibilidades que tiene España más allá del modelo de sol y playa. Los elevados niveles de ocupación que se están alcanzando, con casi todas las plazas vendidas ya, son un gran indicador", explica el director general de SAS para España y Portugal, Hallvard Bratberg.