Turkish Airlines refuerza su oferta corporativa tras la alianza con IBTA

Herve Gousse 2010
Foto: HERVE GOUSSE 2010
Europa Press Transportes
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 20:56

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Turkish Airlines ha firmado un acuerdo con IBTA, convirtiéndose así en patrocinador de la Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocio, con el objetivo de representar al colectivo de 'travel managers', facilitarles sus funciones y potenciar su desarrollo profesional.

   De esta manera, la aerolínea participará en la formación de los Travel Managers, figura que cada vez está ganando más peso en las empresas.

   En virtud del acuerdo, Turkish Airlines dará a conocer mejor su producto al segmento de mercado de viajes corporativos, de gran importancia tanto para la aerolínea, que  vuela a seis destinos en España.

   Asimismo, la compañía aérea turca dará su apoyo a las principales actividades de la asociación como los 'Travel Days' de IBTA o las 'Executive Educations Seasons'

   La figura de los gestores de viajes está ganando peso en muchas compañías que suman una clara vocación internacional al necesario control de los gastos en los viajes de empresa.

   A partir del próximo octubre, cada semana partirán 69 vuelos con destino a Estambul y al resto del mundo desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao, y Santiago de Compostela. Además de tres aviones de cargo que saldrán de Madrid a Estambul cada semana.

Contenido patrocinado