MADRID 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
Vueling ha anunciado este miércoles los vuelos directos de la ruta Barcelona-Belgrado en la temporada de verano --a partir del 2 de junio y hasta el 24 de octubre--, incrementando un 21% su oferta respecto al año pasado, siendo el trayecto de dos horas y media por un precio de 64,99 euros por billete.
Según la directora de la oficina de turismo de Serbia, Gordana Plamenac, "esta reapertura de un vuelo directo entre España y Serbia es una gran noticia", refiriéndose al éxito en la temporada de verano del año pasado. Además, "es una prueba del interés que despierta este destino entre los españoles".
En concreto, del 2 de junio al 20 de junio las salidas desde Barcelona serán los martes a las 10.30 hora local, con llegada a las 18.40 hora local, mientras que los sábados será por las tardes.
Entre el 23 de junio y el 15 de septiembre, varía el horario de la ruta Barcelona-Belgrado. Así, se amplía la frecuencia a tres vuelos semanales, con salida desde la Ciudad Condal los martes a las mismas horas, los jueves a las 20.30 con llegada a las 21.10 hora local y los domingos a las 00.30 hora local.
A partir del 15 de septiembre la frecuencia vuelve a ser la misma que del 2 al 20 de junio, operando los martes y sábados a las mismas horas.
VUELOS DE VUELTA.
Por otro lado, los vuelos de retorno --Belgrado-Barcelona-- también se dividen en tres períodos --del 2 al 20 de junio, del 23 de junio al 6 de septiembre y a partir del 6 de septiembre--.
Así, en el primer período las salidas son los martes a las 13.40 hora local, con llegada a las 21.50 hora local, mientras que los sábados el despegue se realizará a las 21.15 hora local.
En el segundo período, el avión saldrá los martes a las 13.40 hora local y jueves a las 23.35 hora local con llegada a las 21.10 hora local en España, mientras que los domingos la salida será a las 00.30 hora local.
A partir del 6 de septiembre, los viajeros disponen de martes y sábados para reservar billete con los mismos horarios que los del primer período.