LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 7 Jun. (EUROPA PRESS) -
La compañía de bajo coste Vueling conectará con un vuelo semanal la ciudad suiza de Ginebra con la isla de Gran Canaria a partir del próximo mes de julio.
En este sentido, esta conexión servirá para recuperar la ruta tras más de dos años sin conexión con la ciudad, según informa el Patronato de Turismo en una nota de prensa.
Después de recibir a más de 107.000 turistas suizos en 2016 y establecer un nuevo récord histórico, Gran Canaria se ha marcado el reto de incrementar el 11% de crecimiento logrado el año pasado en el mercado suizo y apoyar la creación de esta nueva ruta que Vueling operará junto a la ya existente a Zurich.
Por su parte, el turista suizo realizan un gasto medio en destino de 189 euros diarios, muy por encima del visitante estándar que está fijado en 142 euros.
Esta nueva ruta es el sexto destino europeo que conecta Vueling con Gran Canaria junto a las ciudades italianas de Roma y Milán, los aeropuertos franceses de París y Nates, y Zurich, la capital de Suiza, que a partir del 6 de julio dispondrá de esta nueva conexión desde Ginebra.