'Worldwide de easyJet' llega a Milán-Malpensa para ofrecer vuelos de larga distancia

La 'low cost' británica ofrece conexiones desde Milán a África, Asia, Estados Unidos y el Caribe

Flota de easyJet
EASYJET
Europa Press Transportes
Publicado: miércoles, 20 diciembre 2017 15:39

LONDRES, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

easyJet ha ampliado sus conexiones desde el aeropuerto de Milán-Malpensa gracias a su programa 'Worldwide' que, junto a las conexiones que ya ofrece desde Londres-Gatwick, permitirá a más de 24 millones de pasajeros de la aerolínea (un tercio de sus vuelos) conectar en una misma reserva con vuelos de largo radio de otras compañías y otros enlaces de la británica.

La compañía está en conversaciones "muy avanzadas" para ampliar a otros aeropuertos de su red europea su plataforma 'Worldwide de easyJet', la primera de una aerolínea de bajo coste que permite a los pasajeros utilizar su web para reservar vuelos de larga distancia con otras compañías aéreas, entre ellas WestJet y Norwegian.

Las nuevas opciones de conectividad desde el aeropuerto de Malpensa permitirán a easyJet acceder a un nuevo segmento de mercado y "desafiar" los modelos de conectividad de las aerolíneas tradicionales, ha afirmado el director de Ingresos Auxiliares de easyJet, Andrew Middleton.

El directivo ha recalcado la importancia de "añadir nuevos socios y ofrecer a sus clientes mayor conectividad y más conexiones a aeropuertos principales" con el objetivo de consolidarse como una aerolínea "líder" en el mercado.

La 'low cost' británica se ha asociado como partner tecnológico con Dohop para incluir a Milán-Malpensa en su plataforma, tras la implantación en septiembre del programa en el aeropuerto londinense de Gatwick.

El director general de Norwegian, Thomas Ramdhal, ha mostrado su satisfacción por ser una de las primeras aerolíneas en unirse al 'Worldwide de easyJet' y ofrecer a los pasajeros conexiones a "precios económicos" desde el aeropuerto de Milán a destinos como Los Ángeles.

En esta línea, desde la compañía han señalado que la plataforma no compromete la puntualidad de la aerolínea, la utilización de sus activos o su modelo operacional y que no retendrá vuelos para conectar pasajeros ya que la herramienta está sujeta a un tiempo mínimo de dos horas y media para asegurar que el pasajero llegue a tiempo a su vuelo de conexión o para trasladarse entre terminales.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado