MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -
Aena ha ampliado el servicio de 'Personal Shopper' en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por el que los pasajeros podrán tener un asesoramiento personalizado en distintos idiomas para realizar sus compras de forma rápida y cómoda, según informó el gestor aeroportuario.
Además tendrán las recomendaciones más precisas acerca de los productos y servicios que podrán encontrar en las terminales. También dispondrán de asistencia con los trámites aduaneros y de gestión de impuestos.
Se trata de una iniciativa que comenzó en la T4 Satélite y, dada la buena acogida que ha tenido entre los pasajeros, va a ofrecerse también en la Terminal 4 y en la Terminal 1, en la zona no Schengen.
Entre las marcas participantes se encuentran firmas de moda, alta joyería y accesorios, productos deportivos y locales de restauración, además de tratamientos y productos de salud y belleza.
El servicio puede reservarse con antelación a través de correo electrónico, la web de Aena, por teléfono o en los puntos informativos emplazados en los terminales.
La empresa encargada de desarrollar este servicio es Acciona Service, una compañía con más de 50 años de experiencia, y una cartera de más de 2.000 clientes tanto en el sector público como en el privado.