Aena licita los servicios de atención al público en Madrid-Barajas por 3,4 millones

Puesto de Información en Madrid-Barajas
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 9 febrero 2017 13:33

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

Aena ha sacado a concurso la licitación para los servicios de atención al público en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por un importe máximo de 3,42 millones de euros, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE), que incluye tanto el servicio de información al público como el de atención a autoridades.

El plazo de ejecución del contrato es de un año, hasta un máximo de dos prórrogas, y el plazo para presentar ofertas a esta licitación finalizará el próximo 6 de marzo.

Según figura en los pliegos, se podrá prorrogar el contrato, previo acuerdo de las partes, hasta un máximo de dos prórrogas, de duración anual cada una, que en caso de realizarse será sin revisión de precios.

La adjudicataria prestará servicio a todas las actividades objeto del contrato en dos zonas: la del recinto y aledaños de la terminal denominada genéricamente T123 y en el recinto de la T4s.

El servicio de atención al público, tanto fijo como itinerante, comprende la atención a las demandas de los usuarios en materia de información, asesoramiento y/o acompañamiento en su caso, garantizando la satisfacción del usuario y la prestación de un servicio de calidad.

Asimismo, implica la atención y gestión de las salas de autoridades, atender las necesidades del servicio en operaciones salida/retorno y eventos y la participación en procedimientos aeroportuarios.

Dicho servicio se prestará tanto en las instalaciones aeroportuarias como en aquellos puntos fuera del recinto aeroportuario que tengan interés para Aena, bien por su relación con el aeropuerto, o por necesidades de imagen.

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